Connecting What Matters

Share:

Ayudamos a los clientes a entregar lo que importa.

Los equipos Las soluciones adhesivas de Fuller son parte integral de prácticamente todos los productos acabados que se encuentran en el mercado, desde dispositivos electrónicos y materiales de construcción hasta embalajes, filtros y mucho más. Explore las conexiones entre nuestros productos, procesos y experiencia, y vea cómo ayudan a los clientes a entregar las cosas que les importan a las personas en todo el mundo.
Customer-focused innovation Hay tres grandes procesos de trabajo donde los clientes especifican nuevos adhesivos: la creación de un nuevo producto, la mejora de un producto actual y el desarrollo de una nueva forma de fabricar un producto. Y nuestros expertos en el mercado se entusiasman con los tres. Ellos se asocian directamente con los tecnólogos e ingenieros de nuestros clientes que lideran e impulsan esas decisiones para llevar sus innovaciones al mercado.

Este es el corazón de la innovación en H.B. Fuller. El pensamiento innovador en H.B. trata de aprovechar nuestra experiencia para encontrar oportunidades en los mercados donde tenemos presencia. Nos permite encontrar esas fantásticas necesidades de los clientes y luego colaborar con ellos para diseñar soluciones adhesivas innovadoras.
Collaborative problem solvingNuestra experiencia se basa en más que en comprender sobre adhesivos. Nuestro enfoque es conocer su industria y sus procesos por completo. La escucha y la colaboración no son solo palabras de moda en H.B. Fuller. Forjamos alianzas con nuestros clientes para ofrecer un conocimiento técnico innovador. Nos concentramos en lo que se necesita y lo que sigue en la fabricación de artículos de consumo y bienes duraderos. Ya sea que fabrique pañales para bebés, teléfonos celulares o aplicaciones para pisos de madera; nuestro equipo se concentra en nuestros clientes, sus negocios y en saber lo que viene a continuación.

Global Reach / Local ExpertiseDesde el comienzo de H.B. Fuller como una tienda de pasta individual en 1887, hemos llevado a cabo una tradición de desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día, nuestra fórmula ganadora para el éxito continúa impulsando el crecimiento en todos los rincones del mundo.

Donde sea que en el mundo los fabricantes de bienes de consumo y duraderos estén trayendo sus productos al mercado, estamos ahí para asociarnos con ellos, apoyar sus procesos de producción y ofrecer tranquilidad. Con 55 plantas de fabricación en 42 países, tenemos el poder de un proveedor de adhesivos verdaderamente global que también entiende los retos y prioridades locales. Estamos conectando lo que más importa para los fabricantes de todos los tamaños en todos los rincones del mundo.

Changing Lives and CommunitiesA medida que H.B. Fuller avanza continuamente con las innovaciones científicas y técnicas, nuestra dedicación para preparar a la próxima generación de líderes e innovadores seguirá siendo un elemento clave de nuestro compromiso de retribuir. En reconocimiento de las disparidades educativas y la creciente demanda de trabajadores altamente capacitados con habilidades en CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), nos dedicamos a inspirar a los jóvenes a sobresalir en la educación de CTIM y despertar el interés en carreras en los campos técnicos.

Cada año, H.B. Fuller Company Foundation otorga más de $500.000 a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo que promueven la educación en CTIM y el desarrollo del liderazgo juvenil. La Fundación también otorga $50.000 a las escuelas secundarias de Minnesota para permitir que los maestros mejoren sus planes de estudios de CTIM. Además, los empleados de H.B. Fuller dedican más de 6.000 horas en 18 países a prestar servicios como voluntarios en sus comunidades locales.

Encuentre su solución: