Centros tecnológicos de excelencia

Share:

Adhesivos perfeccionados. Vidas mejoradas.

En H.B. Fuller, nuestro enfoque en la innovación impulsa la forma en que pensamos acerca de las necesidades de nuestros clientes, actuamos sobre nuevas ideas y entregamos valor año tras año a los productos y procesos de nuestros clientes, como también a la vida de sus clientes. En todo el mundo, nuestros Centros de excelencia tecnológica están conectando nuestra tecnología adhesiva y expertos en el mercado con los expertos en diseño y desarrollo de productos de nuestros clientes. A través de sólidas asociaciones, encontramos nuevas formas de unir sustratos complejos que resultan en bienes de consumo y duraderos más ligeros, rápidos, seguros, inteligentes y más económicos.
Inside the Aurora, IL center for H.B. Fuller Construction Products. H.B. Fuller fabrica productos para sistemas de instalación de azulejos y pisos blandos, como argamasas, lechadas, selladores, membranas líquidas y aditivos en sus modernísimas instalaciones, que constan de más de 250,000 pies cuadrados en Aurora, Illinois.

Además de ser líder en excelencia operativa, las instalaciones de Aurora son la sede de las actividades comerciales globales de productos para construcción, que incluyen investigación y desarrollo, servicio técnico, comercialización, servicio al cliente, finanzas, recursos humanos, cadena de suministros y otras funciones.

Inside H.B. Fuller’s lab at the Willow Lake campus in Minnesota. La innovación en H.B. Fuller se trata de aprovechar nuestra experiencia y conocimiento del mercado para comercializar soluciones de adhesivos de valor agregado para nuestros clientes. 

Construida a fines de 1980, la sede mundial de Minnesota permite a nuestros expertos en investigación, desarrollo y procesos de fabricación colaborar con los clientes en cada paso del desarrollo de productos desde el diseño hasta la producción. 


 

The exterior of H.B. Fuller’s Willow Lake Campus in Minnesota. Desde este sitio, ayudamos a los clientes a probar ideas, demostrar el rendimiento de adhesión sin interrumpir su programa de producción y comercializar eficientemente una gama de bienes duraderos y artículos de consumo.

 

La construcción y edificación modernas de hoy en día requieren sistemas de instalación de pisos de alto rendimiento y sostenibles. Para satisfacer esta necesidad, H.B Fuller Construction Products ofrece una gama de productos innovadores, incluyendo adhesivos de suelo a base de agua para alfombras, vinilos, madera y otros tipos de suelos. 

En nuestra planta de Dalton, Georgia, nuestros expertos en tecnología trabajan en estrecha colaboración con nuestros equipos de fabricación para asegurar que nuestros adhesivos para instalación de pisos cumplan con los rigurosos estándares que nuestros clientes y contratistas de construcción esperan.

Con un enfoque de colaboración, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus desafíos y ofrecer soluciones probadas que enfrenten los desafíos del mundo real en un panorama cambiante de materiales, sustratos y ambientes.

Luneburg, Germany Technology Center of Excellence labeling wash off test. Inaugurado en 2015, este centro certificado* por LEED® combina equipos de última generación con el conocimiento colectivo de los expertos de la red global de H.B Fuller. Proporciona un entorno para trabajar en colaboración con los clientes para solucionar problemas y crear nuevas soluciones de manera más rápida.

Con una superficie de 2,300 metros cuadrados, la Academia de adhesivos de Luneburgo incluye áreas dedicadas para al embalaje y la conversión, la higiene y tecnologías adhesivas de montaje duradero. Está diseñada específicamente para funciones relacionadas, como realizar experimentos, demostraciones y capacitar a los clientes.

* LEED® es una marca comercial que pertenece al Green Building Council® de Estados Unidos. USGBC® es una marca comercial que pertenece al Green Building Council® de Estados Unidos.

 

 

Inside the lab at H.B. Fuller’s Luneberg, Germany Technology Center of Excellence.

 
 
 
 
 
 
 
 
Interior of an automobile.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ubicada en el corazón de Europa, nuestro centro de competencia para la industria automotriz en Mannheim, Alemania, formula y prueba adhesivos a basa de agua, termofusibles y para laminación para decoraciones en interiores de automóviles y otras aplicaciones relacionadas.

Adquirida por H.B. Fuller en 2012, esta empresa ha estado asociada a la industria automotriz desde principios de la década de 1990, cuando se presentó la marca Thermonex™ al mercado. En la actualidad, nuestro equipo automotriz lleva una experiencia excepcional en investigación, desarrollo y prueba a los fabricantes automotrices más sofisticados. Y ampliamos nuestras capacidades en un nuevo centro técnico que permitirá a nuestro equipo brindar un mejor soporte para el desarrollo de automóviles más livianos, seguros y más energéticamente eficientes.
Outside of H.B. Fuller's Beijing technology center of excellence. Tenemos la visión de convertirnos en un líder global en el diseño de soluciones adhesivas, por lo que colaboramos estrechamente con los clientes desde la etapa de diseño de productos creativos hasta el proceso de fabricación. Nuestros expertos en adhesivos en TONSAN trabajan incansablemente para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia y reducir los costos asociados con el proceso de producción mientras que, al mismo tiempo, nos asociamos para optimizar su tecnología y mejorar la calidad y el desempeño de los productos.

TONSAN fue fundada en 1993 y nuestro premiado centro de investigación y desarrollo en Beijing cuenta con la certificación para centros de tecnología Beijing Municipal Technology Center. Con más de 70 químicos, ingenieros y otros especialistas técnicos, este centro respalda la innovación y el crecimiento para clientes globales en mercados altamente especificados y de rápido crecimiento, incluso clientes automotrices, electrónicos, de energía solar/eólica, equipamiento pesado y mantenimiento, reparación y operaciones.

Responsabilidad. Honestidad. Respeto. Integridad. Excelencia. Compromiso. Estas son solo algunas de las palabras que, a lo largo de nuestra extensa historia, han caracterizado nuestra forma de hacer negocios; y nuestras inversiones en China nos permiten poner esos valores en acciones tangibles.

 

 

Abrimos nuestro primer centro técnico en Shanghái en 2009, que brinda la oportunidad de aplicar rigurosas pruebas de desarrollo e investigación y pruebas de aplicaciones de mercado para nuestros clientes de China y toda la región del Pacífico Asiático. Este laboratorio se concentra en aplicaciones de adhesivos de próxima generación que ayudan a mejorar los procesos de los clientes y la calidad de sus productos de embalaje, higiene y ensamblaje duradero.

Solar panels to represent industrial adhesives for the photovoltaic market from H.B. Fuller.Trabajar estrechamente con los clientes para soñar con el próximo gran dispositivo de comunicaciones móviles, cómo construir un automóvil súper ligero, automático, o nuevas formas de aprovechar el poder del viento o el sol ha hecho de nuestro negocio TONSAN un líder de mercado en soluciones de adhesivos para ingeniería.

 


Inside the H.B. Fuller’s Technical Center of Excellence located in Suzhou, China.

El centro técnico de Suzhou fue construido en 2009 para brindarle servicios al mercado de selladores de silicona fotovoltaica. Al ayudar a nuestros clientes a optimizar su tecnología, mejorar la calidad de los módulos solares e incrementar el rendimiento del producto, nuestros expertos en tecnología adhesiva en Suzhou no solo están apoyando el éxito de nuestros clientes, sino que están apoyando el crecimiento en el sector de la energía limpia.

A scientist working in H.B. Fuller’s lab in Pune, India at their Technology Center of Excellence.Estamos muy contentos por trabajar con clientes en la India, hogar de la segunda población más grande del mundo, para acelerar la innovación en la región y apoyar el éxito de nuestros clientes. Al trabajar estrechamente con nuestros equipos comerciales con sede en Pune, nuestros expertos en tecnología en Shirwal, que se encuentra a unos 65 km al sur de Pune, están ayudando a los clientes a crear nuevas soluciones a sus desafíos de adhesión más rápidamente que nunca.


The inside of a lab at H.B. Fuller’s Technology Center of Excellence for industrial adhesives.

Con un área de 5.000 pies cuadrados, nuestro centro tecnológico en India cuenta con áreas dedicadas para realizar experimentos, ejecutar demostraciones y capacitar a los clientes para que usen nuestras tecnologías de fundición en caliente, a base de agua, anaeróbicas y cianoacriladas. Su proximidad a la planta de producción también aumenta la colaboración entre nuestros equipos de investigación y desarrollo y de fabricación.

H.B. Fuller Malaysia outside building. In 2018 H.B. Fuller opened a new technical application center in Klang, Malaysia, in addition to making significant improvements to plant operations and the R&D facility..


The investments bring new application capabilities in the hygiene, packaging, durable assembly, and woodworking markets, all of which are intended to build on our strategic goals and gain more business with increased capabilities. Additionally, the grand opening is consistent with H.B. Fuller’s long-term strategy to grow its business in Southeast Asia specifically.


Encuentre su solución: